Empresa

Palet Motor
una empresa consolidada

Palet Motor somos una empresa familiar que inicia su actividad en el sector de la automoción en el año 1975 de la mano de la marca Land Rover Santana.
Entrados los años 80 la comercialización de la marca SUZUKI siendo en la actividad la marca que representamos para la zona del Vallés Oriental.
A principios de los 90 se amplia la gama de marcas con la incorporación de PIAGGIO en su división de 3 y 4 ruedas.
A finales de los 90 nos especializamos también como representantes de las principales marcas de coches sin carnet como: AIXAM, LIGIER, MICROCAR, MINAUTO, MEGA, DUÉ, CHATENET, etc.
Durante la década del año 2000 entramos a formar parte de la red de EUROTALLER y CONFORTAUTO con la finalidad de convertirnos en unos referentes de las reparaciones multimarcas a precios competitivos.
Como última incorporación en el año 2011 introducimos la marca PALET ADAPT con la finalidad de realizar adaptaciones de vehículos para personas discapacitadas y minusválidos.
En la actualidad y en consonancia con nuestra preocupación por el respeto del medio ambiente, hemos introducido la distribución de VEHÍCULOS ELÉCTRICOS 100% ecológicos y con 0% de emisiones de CO2.
Desde nuestros inicios, la atención personalizada del cliente así como la profesionalidad de nuestro equipo humano, han estado uno de los pilares fundamentales que han caracterizado nuestra empresa.